EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Torres asegura que protestas en la región son reflejo del descontento por «malas políticas»

21/10/2019 | 06:54 pm


CARACAS.- El constituyente y coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Jacobo Torres, considera que las recientes protestas en los países de la región se deben, a su juicio, a malas políticas implementadas por los jefes de Estado, sujetas al Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Se están evidenciando las contradicciones que hay en el seno de esta ultraderecha infame que de alguna manera se rige por los gringos», dijo.

En entrevista con Anahí Arismendi para Unión Radio, Torres respaldó los resultados favorecedores de las elecciones presidenciales en Bolivia, los cuales darían la ventaja al actual mandatario, Evo Morales.

Sin embargo, este lunes se conoció que el conteo electoral en Bolivia cambia por una mínima ventaja los resultados y el opositor, Carlos Mesa, aventaja a Morales, lo que produciría automáticamente el paso a un baolotaje.

Mesa alcanza el 42,61 por ciento al 50,44 por ciento de votos escrutados, por 42,45 de Morales, según los datos del órgano electoral.

Unión Radio