EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Jacobo Torres/ Foto: UR

Torres: Anuncios del Ejecutivo van a contrarrestar la guerra económica

14/01/2019 | 09:07 am


CARACAS.- El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores, Jacobo Torres, ratificó que el presidente Nicolás Maduro este lunes entregará los acatamientos y el plan de trabajo para su mandato 2019- 2025, ante la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Aseveró que con el plan de trabajo que anunciará el presidente Nicolás Maduro se estarán acelerando las medidas económicas para contrarrestar la guerra económica. “No es posible que nadie haya hablado de aumento de salario, y hoy nuevamente vuelven a aumentar los precios de los precios de los productos (…) estamos entrando en un nuevo comienzo, que no quede duda que vamos a trabajar para darle paz  y proteger a la población”.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, sostuvo que una vez más los ciudadanos demostraron su apoyo al gobierno “el pueblo demostró en la juramantación del presidente ante el TSJ, su respaldo a lo que estamos construyendo mucho mas allá de las contradicciones y desafíos, (…) también se demostró que no tenemos una oposición con la que uno pueda sentarse a dialogar”, dijo.

Anabel Ovalles/ Unión Radio