EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Torres afirma que Venezuela reiterará en la ONU que es territorio de paz

24/09/2018 | 09:28 am


CARACAS.- El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores e integrante de la Comisión internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jacobo Torres, expresó que durante la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo este martes en Nueva York, es necesario que se aborden todos los temas políticos, económicos y sociales que han afectado al continente estos últimos meses.

El constituyente insistió en que no solo se debe hablar sobre la situación política y social que afecta a los venezolanos y que ha generado una crisis migratoria, sino que también se deben analizar los temas de contrabando de drogas en Colombia y Estados Unidos, y los problemas económicos de Argentina.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Torres sostuvo que el representante venezolano que designe el gobierno para formar parte de esta reunión tiene la responsabilidad de reiterar que el país y sus gobernantes solo quieren la paz.

«Yo creo que es un foro interesante, porque pone en evidencia ante el mundo entero la posición de cada país y de cada gobierno independientemente de cuál sea su signo político e ideológico. Nos permite también rescatar algo que nosotros siempre hemos reivindicado dentro de Venezuela y como latinoamericanos, que somos territorio de paz».

Torres agregó que durante el encuentro de los distintos representantes gubernamentales, deben abordar el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto y las constantes criticas que realizan a su mandato.

Lourdes González Soublette/ Unión Radio