EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Chuo Torrealba/Twitter

Torrealba: «Ya rebasamos el 1 % en toda Venezuela»

«Ya todo lo que estamos haciendo es colchón , la reserva estratégica de la validación de firmas»

24/06/2016 | 01:56 pm


CARACAS.-El secretario ejecutivo de la mesa de la unidad  Chuo Torrealba, ha realizado durante la jornada de este viernes un recorrido por los diferentes centros de validación en el área metropolitana de Caracas tras lo que sería el cierre de la primera jornada, señalando que ya se había rebasado el 1 %  en toda Venezuela.

«Esta ha sido una gigantesca victoria popular,  ya rebasamos el uno por ciento en toda Venezuela, ya todo lo que estamos haciendo es colchón ,la reserva estratégica de la validación de firmas», destacó Torrealba.

Dijo que el ciudadano venezolano se «hartó dijo basta y estamos aquí construyendo un cambio en paz el libertad y en democracia», y que como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática quería rendir un homenaje emocionado y conmovido por el número de personas y por el comportamiento cívico ejemplar.

«Lo que pedimos al pueblo venezolano es firmeza porque lo que viene en la tarde es el remate final,  recordemos nuestra exigencia de que el CNE permita que los centros estén abiertos, hoy tiene que seguirse el proceso de validación hasta que ya no haya más nadie en la cola porque es un derecho constitucional», recalcó el Secretario ejecutivo de la MUD.

Señaló que debido a las pocas máquinas asignadas lo menos que podrían hacer el CNE es permitir que hoy se valide hasta tanto haya pueblo en cola.

 

Fanny Vargas/Unión Radio