EN VIVO NOTICIAS



Torrealba insta a dirimir las diferencias políticas a través de la vía electoral

06/02/2019 | 05:56 pm


CARACAS.- El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, señaló que en el país debe «prevalecer la cordura» y se diriman las diferencias políticas a través de la votación.

«Ojalá que más temprano que tarde, llegue el momento en que los venezolanos, sus tendencias políticas, sus partidos y organizaciones políticos, se pongan de acuerdo en privilegiar los intereses de todos los venezolanos», dijo.

En entrevista concedida a Áryeli Vera de Unión Radio, el constituyente informó que «se pueden considerar todos los escenarios que estén dentro de las reglas de juego de la constitución», por lo que no descarta la realización de un referéndum.

«Todo lo que sea necesario hacer para que se establezca y triunfe la opción de la país en el país, hay que hacerlo», aseveró.

Por otra parte, Torrealba rechazó las últimas acciones realizadas por la administración de Donald Trump, de sancionar a Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la «expropiación» de Citgo.

Unión Radio