EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El secretario de la alianza opositora, llamó a la reflexión y a la acción a la ciudadanía

Torrealba: “El pueblo tuvo que arrancarle la fecha al CNE”

Torrealba se pronunció luego que este lunes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunciara a los venezolanos que el domingo seis de diciembre se realizarán los comicios legislativos

22/06/2015 | 07:17 pm


CARACAS.- “El pueblo tuvo que arrancarle la fecha de las elecciones al Gobierno y lo hicimos a través de múltiples presiones”, dijo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

“La Mesa de la Unidad Democrática tuvo que convocar manifestaciones frente a todas las sedes regionales del CNE. Protestas populares, acciones de calle. Hasta compatriotas nuestros tuvieron que declararse en huelga de hambre. Todo eso formó parte de la presión del pueblo venezolano manifestó el máximo vocero de la plataforma opositora.

Torrealba se hizo una pregunta en referencia a la alocución de quien conduce las riendas del órgano rector del sufragio: “Ahora, una cosa sí tiene que ser respondida. La señora Lucena dijo que hubo gente que intentó desprestigiar al CNE. Señora Lucena: ¿Quiere encontrar a quien ha desprestigiado al Consejo Nacional Electoral?, enfatizó el alto portavoz.

Torrealba también hizo un llamado a la dirigencia opositora de cara a la convocatoria para escoger a quienes ocuparán los curules del ente unicameral: “Ya tenemos hoy alianzas perfectas en todo el país, coincide el anuncio de la fecha de las elecciones, con la última reunión de la Mesa de Unidad Democrática, resolviendo los últimos detalles que había en esa materia».

Con información de Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos