EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El exsecretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba (EFE)

Torrealba: Después del 11-N viene estrategia, lucha y victoria

07/11/2016 | 12:51 pm


CARACAS.-El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática,  Jesús Chuo Torrealba, aseguró este lunes que “no hay soluciones mágicas” y que al pueblo de Venezuela le espera lucha desde todos los espacios de libertad, una vez que se cumpla el plazo que la dirigencia opositora ha planteado para el 11 de noviembre en la mesa de diálogo, con el objeto de avanzar hacia una transición en paz.

«Qué va a pasar después del jueves? Bueno hermano, lo que va a pasar es lucha. Lo que va a pasar es que el pueblo democrático venezolano va a seguir ganando. Sí, a seguir ganando. Porque tener hoy a El Vaticano involucrado en el conflicto venezolano es una victoria del pueblo democrático. Y también lo es haber sentado en la mesa a un régimen que ni siquiera quería reconocer la existencia y la legitimidad de la mayoría opositora”, señaló en su programa matutino radial La Fuerza es la Unión.

Torrealba insistió  en que las directrices de la Unidad Democrática están centradas en la recuperación del derecho al voto y “desalojar democráticamente a Maduro del poder”.

“Por eso lo que viene es lucha, no hay soluciones mágicas. Aquí lo  viene es un país unido movilizado, enfrentando pacífica y democráticamente en todo los espacios a un régimen que ni es pacífico ni es democrático, y que tampoco tiene ni respaldo popular, ni apoyo internacional para continuar saqueando a Venezuela”, agregó.

El vocero de la coalición de partidos de oposición está seguro que Venezuela vivirá “un exitoso proceso de transición a la democracia” que permitirá  reconstruir al país.

 

 

“Lo que viene después del 11 de noviembre no es demagogia, paciencia y suicidio, sino estrategia, lucha de todos y victoria del pueblo democrático. Eso es lo que viene después del jueves 11 de noviembre”, puntualizó.

Nota de Prensa MUD

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos