EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Foto: Archivo

Torrealba afirmó que no conocían el contenido del acuerdo de reconocimiento

Jesús Torrealba aseguró que el CNE los convocó a un acto para la firma del documento a las 12:30pm y aun no sabían lo que contenía

15/10/2015 | 04:51 pm


CARACAS.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, afirmó que la coalición no tenía conocimiento de los puntos contenidos en el acuerdo de respeto a los resultados electorales propuesto por el Psuv y que suscribieron este jueves varias organizaciones políticas.

Señaló que fue en vista de ello que los representantes de la MUD consignaron ante el CNE un proyecto de acuerdo para que fuese del conocimiento del Psuv con el fin de evaluar sus planteamientos y a partir de ahí decidir si es viable la firma de un documento conjunto.

“Lo hacemos así porque nosotros no hacemos las cosas como sea, nosotros hacemos las cosas bien y para promover un acuerdo tú tienes que plantear los puntos y buscar aproximación”, dijo.

Durante el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, aseguró que fue hasta este jueves a las once y media de la mañana cuando tuvieron acceso a través de un correo electrónico al documento que planteó el Psuv.

Afirmó que enviarán una copia del documento que presentaron ante el CNE al alto gobierno, el Psuv, el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, la OEA, la ONU, Unasur «y vamos a esperar también que esos puntos sean procesados».

Milderis Santiago M / Unión Radio