EN VIVO NOTICIAS



Torrealba afirma que sanciones afectarán a la población en general

08/08/2019 | 07:23 pm


CARACAS.- El dirigente político, Jesús Torrealba, afirmó que las recientes sanciones económicas emitidas por Estados Unidos contra Venezuela, afectará a la población en general.

No obstante, Torrealba manifestó ser partidario de mecanismos internacionales que sancionen individual o particularmente a quien cometa algún hecho de corrupción.

Siempre he dicho que estoy a favor de cualquier sanción individual, particular sea tomada por el país que sea, contra violadores de derechos humanos y corruptos. Pero siempre he dicho que estoy en contra de sanciones colectivas que afecten al país.

El activista social indicó en una entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, que es necesario un proceso electoral precedido de un acuerdo nacional entre las fuerzas políticas enfrentadas para lograr una solución al conflicto político que existe actualmente.

El país necesita un gran acuerdo nacional entre las fuerzas que hoy están enfrentadas. Si no hay acuerdos no va a haber transición, así de simple, y sobre la base de los acuerdos de la transición es cuando tendrá sentido la realización de elecciones libres.

Unión Radio