EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba. Foto de archivo.

MUD se solidariza con periodistas agredidos en protesta en las Fuerzas Armadas

03/06/2016 | 11:52 am


CARACAS.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, ve con escepticismo la visita del ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y le envió un mensaje en relación a los últimos disturbios ocurridos en el centro de Caracas este jueves.

Torrealba destacó que aprovecha la oportunidad de la visita de Rodríguez Zapatero para informarle que 19 periodistas fueron atacados, golpeados a tempranas horas en el centro de Caracas.

«Fueron atacados por la fuerza pública y por los grupos paramilitares, señor Zapatero por quinta vez consecutiva el Consejo Nacional Electoral embarcó a la MUD en una reunión que debía ser de trámites elementales, ya están consignados todos los recaudos para la activación del referendo revocatorio mientras el gobierno se empeña en violentar las recomendaciones tanto de Unasur como de la OEA».

Torrealba insistió que a la fecha puede afirmar que el referendo revocatorio se realizará este año. «El próximo lunes convocamos a la actividad , donde expresaremos las razones personales por el cambio».

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos