EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tormentas dejan heridos en Alabama, Georgia y Florida

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que dos personas resultaron heridas de gravedad cuando una casa rodante fue destruida

07/04/2016 | 03:30 pm


ATLANTA — Fuertes tormentas golpearon los estados de Alabama, Georgia y Florida, incluso un tornado en el condado de Calhoun, en Georgia, el jueves en la madrugada, que dejó daños en propiedades y lesiones a varias personas, informaron las autoridades.

Jeff Fournier, del Servicio Meteorológico Nacional, informó que dos personas resultaron heridas de gravedad cuando una casa rodante fue destruida en Dickey. Las personas tuvieron que ser hospitalizadas pero estaban conscientes.

Agregó que otras personas tuvieron lesiones menores por la volcadura de remolques en Edison. Varios árboles y tenido eléctrico quedaron derribados en el área después de que pasó la tormenta.

Fournier dijo que es casi seguro que el daño fue causado por un tornado. El servicio de meteorología planeaba enviar un equipo al área a investigar.

Las fuertes tormentas que pasaron por el área metropolitana de Atlanta también derribaron árboles.

En Alabama, varias casas remolque quedaron dañadas en el condado Montgomery, dijo Gerald Satterwhite del Servicio Meteorológico Nacional. La tormenta efectivamente tuvo cierta rotación, pero es difícil decir si el daño fue causado por un tornado o por vientos lineales, explicó Satterwhite

AP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos