EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Vacunación

Topalián pide a baruteños no acceder a vacunación clandestina

22/06/2021 | 03:39 pm


CARACAS.- La presidente del Concejo Municipal de Baruta en el estado Miranda, Georgette Topalián, indicó que el proceso de inmunización contra la covid-19 en la jurisdicción ha transcurrido de manera oportuna y en total normalidad.

Al ser consultada sobre algunos espacios que estarían vacunando sin los protocolos requeridos, pidió a la población no aceptar una inmunización de manera clandestina para evitar riesgos. 

«Hacer este tipo de cosas pone en riesgo la salud, colocándoselas en un sitio donde pagaste, para entrar a la segunda dosis será difícil porque los órganos de seguridad ya deben haber actuado en esos puntos. Además no saben qué va a pasar con su salud, porque no saben qué le colocaron, cómo fue el  sistema de refrigeración, le pudieron haber colocado agua«, alertó .

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, reiteró que el proceso de distribución de los fármacos adquiridos por el Estado ha sido oportuno y se cumple con los lineamientos requeridos.

Topalián insistió en el llamado a los baruteños a esperar ser convocados a través del Sistema Patria o el Ministerio de Salud para mantener la organización y la planificación ciudadana.

Unión Radio