EN VIVO DEPORTES



AP

Tony Peña no será el mánager del Magallaes

21/03/2017 | 10:49 am


CARACAS.- A falta de siete meses para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes se encuentran en plena conformación del staff que dirigirá al equipo para la venidera campaña.

El presidente del conjunto eléctrico, Roberto Ferrari, en declaraciones en El Infield, descartó que Tony Peña sea el que vaya a tomar las riendas del Magallanes. «En las próximas horas anunciaremos el mánager y su staff en un comunicado oficial. Te puedo adelantar que no será Tony Peña, no sé de dónde provino esa versión, nosotros no hemos tenido ningún tipo de contacto, dentro de los candidatos él nunca estuvo».

Ferrari explicó que una de las razones por las que no contactaron al dominicano es porque dentro del equipo tienen la filosofía de tener estrategas criollos. «Creemos que hay mucho material disponible dentro de la organización.»

En el plano deportivo, el directivo afirmó que el equipo buscará darle oportunidad a los peloteros jóvenes para la próxima campaña y además no descartó que pueda haber algún tipo de cambio. «Vamos a buscar hacer movimientos para reforzar algunas cosas y abrirle espacios algunos muchachos. La base del equipo será de peloteros jóvenes, pero con cierto nivel en el béisbol organizado».

En relacion a esto, Ferrari afirmó que de haber alguna oferta por Ronny Cedeño Magallanes estaría dispuesto a evaluar una propuesta si es interesante.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez – @josearod13