EN VIVO DEPORTES



‘Tony’ Franco: “Es un grupo que tiene mucho talento”

El estratega arribó a territorio carabobeño en la noche valenciana del reciente martes para incorporarse inmediatamente a la Vinotinto Regional.

07/10/2015 | 05:02 pm


CARABOBO.- El presidente granate, Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Antonio Franco como nuevo director técnico del Carabobo Fútbol Club para lo que resta del Torneo Adecuación 2015.

Franco, quien viene de manejar la coordinación de las categorías menores de Mineros de Guayana, asume un nuevo reto en su joven carrera como estratega, ahora para velar por los colores granates de la institución carabobeña.

“Para mí es un grato placer y nunca dudé de esta oportunidad, sé del gran potencial y el gran talento que tiene el Carabobo Fútbol Club. Sabemos que es un plantel que va a ir creciendo en la temporada, los equipos a veces no pasan por el mejor de los momentos y hoy toca revertir la situación. Vengo a aportar mi grano de arena, con mucha emoción, disposición, actitud y ganas”, fueron las primeras palabras de “Tony” Franco al frente del banquillo valenciano.

El técnico guayanés fue asistente técnico de Richard Páez y Marco Mathías en el banquillo negriazúl, además asumió interinamente las riendas de Mineros tras la salida de Mathías en la divisa guayanesa y le tocó hacer su estreno en la Copa Libertadores contra Cruzeiro.

El nuevo timonel granate aseguró que no dudó en tomar la batuta carabobeña cuando se le presentó la oportunidad. “Desde el primer momento que hablé con Jimmy (Ayuobissa), y me da la oportunidad de poder venir acá, nunca lo dudé. Le dije que contaba conmigo, que sabía lo que es el Carabobo y lo que merece. Hoy nos toca tener bastante humildad y sacar las cosas a adelante. Saber que hay un gran potencial, que lo vamos a explotar con mucha ilusión, trabajo y optimismo”, aseveró el técnico de 34 años de edad.

El debut del timonel en el banquillo granate será, este domingo 11 de octubre, en el estreno de las remodelaciones del Estadio José Alberto Pérez de Valera, cuando enfrenten a Trujillanos FC en partido reprogramado por la jornada siete del Adecuación 2015.

Prensa Carabobo FC