EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Toni Kroos salvó a Alemania sobre la hora

23/06/2018 | 04:20 pm


CARACAS.-La selección alemana salvó tres puntos en el último minuto tras derrotar a Suecia 2-1, lo que les permite pensar y preparar el partido ante Corea del Sur. Partido disputado en el estadio de Sochi.

Un gol ganador en tiempo adicional  y con un hombre menos. Alemania Mostró mucha concentración. Pero durante alguna parte del partido, parecía que los alemanes se quedarían sin torneo.
Con un gol espectacular de Toni Kroos, Alemania le da vuelta al marcador, pese a tener un hombre menos en el campo.

Los cuatro equipos del grupo F mantienen sus opciones para clasificar. Alemania y Suecia igualan la clasificación, con tres unidades, mientras que México es líder, con seis puntos.

Marcos Reus colocó el empate 1-1, para que Alemania puedo respirar un poco y organizar más su juego para tratar de llevarse los tres puntos.
Tras un error en la salida de Toni Kroos, Suecia armó un rápido contragolpe y Toivonen dispara por encima de Neuer para el 0-1.

El tanto agónico de Toni Kroos, le permite a los teutones tener un mejor panorama de cara a la tercera jornada, en su búsqueda por el pase a los octavos de final.

El próximo rival de Alemania será Corea del Sur, que jugarán el miércoles 27 de junio, mientras que Suecia se enfrentará a México el mismo día.

Escuche la narración de Julio Goncalves y los comentarios de Pedro Ricardo Maio y Richard Morales

 Ficha técnica:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Rüdiger, Jonas Hector (m.87, Julian Brand); Sebastian Rudy (m.31, Ilkay Guendogan), Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler (m.46, Mario Gómez), Marco Reus; y Timo Werner.

Seleccionador: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson (m.74, Jimmy Durmaz), Emil Forsberg; Marcus Berg (m.90, Isaac Thelin) y Ola Toivonen (m.78. John Guidetti).

Seleccionador: Janne Andersson.

Goles: 0-1, m.32: Toivonen. 1-1, m.48: Reus. 2-1, m.96: Kross.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL) expulsó por doble amonestación a Boateng (m.82). Y mostró cartulina amarilla a Ekdal.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo F jugado en el estadio olímpico Fisht, en Sochi ante 44.287 aficionados.

  • Cortesía - EFE

Antonio González/Unión Radio