EN VIVO DEPORTES



Toni Kroos entró en la convocatoria para la Liga de Campeones

27/09/2021 | 04:50 pm


CARACAS.- El centrocampista alemán Toni Kroos es la gran novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el segundo encuentro del Real Madrid en la Liga de Campeones, ante el Sheriff Tiraspol, encuentro que se pierden por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Gareth Bale.

Desde el pasado 9 de mayo no juega un partido con el Real Madrid Kroos, aquejado de una pubalgia que le ha impedido disponer de minutos esta temporada. Al regresar de las vacaciones de verano y ver que sus molestias de pubis no remitían, paró y completó un tratamiento conservador para evitar el quirófano.

Tras perderse los ocho partidos del Real Madrid este curso, siete jornadas de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, el centrocampista alemán ya está en condiciones de regresar a los terrenos de juego.

Ancelotti mantiene las bajas en defensa de Dani Carvajal, Marcelo y Mendy, la de Dani Ceballos en el centro del campo y Gareth Bale en ataque.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández y Miguel Gutiérrez

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.

Delantero: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Jovic. 

EFE