EN VIVO DEPORTES



Tomás Rincón: «Se ha perdido un poco el espíritu competitivo»

Venezuela se prepara para encarar los encuentros venideros ante Bolivia y Ecuador

20/10/2015 | 07:18 pm


CARACAS.- El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, habló para los micrófonos del 11 titular y expresó que asumió con entereza y sabiduría el mal inicio de la Vinotinto en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El criollo, que se ha convertido en una pieza fundamental del Genoa en Italia, fue directo -como suele ser dentro del campo- al argumentar algunas de la razones que incidieron en el desenvolvimiento del combinado nacional en los encuentros premundialistas: «Nosotros estamos preocupados. Si había algo que teníamos era un equipo competitivo con mucho espíritu; eso se ha perdido un poco».

Sin embargo, Rincón aseveró que deben pasar la página y seguir avanzando. «No podemos estacionarnos. Tenemos que ir en un crecimiento constante y no conformarnos con nada».

«Hay que hacer de esa amargura una fuerza positiva; es fundamental recuperar esa fuerza para sumar puntos en la próxima fecha como sea», comentó Rincón, baluarte del fútbol venezolano, en su charla de fútbol para Unión Radio.

Unión Radio