EN VIVO DEPORTES



Archivo

Tomás Rincón mostró disgusto con la marca Givova de la Vinotinto

26/03/2019 | 12:33 pm


CARACAS.– Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, hizo público este lunes su disgusto con la marca italiana de ropa deportiva, Givova, que viste al equipo de fútbol venezolano.


Rincón criticó que el uniforme suministrado no estuviera acorde con la temporada y con los climas de los sitios que visitaban, “Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”.

La Vinotinto realizó su alianza con la marca Givova en el 2018, información que dio a conocer en octubre de ese año, a través de una publicación realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la red social Twitter, luego de finalizar trece años de relación con la marca Adidas.

La firma italiana pasó a ser la sexta casa que viste a la selección nacional de fútbol de Venezuela.

El periodista venezolano Richard Méndez, también hizo una publicación en sus redes sociales de las deficiencias del uniforme de la vinotinto.

Ver esta publicación en Instagram

VERGONZOSO lo que le hacen a la camiseta de la Selección de Venezuela, no les habían [email protected] uniformes a España, los primeros días de concentración los jugadores estaban de civiles con su propia ropa, luego los uniformes que les llegan no eran hechos por @givova_official @givovavenezuela es que compraron unos a la carrera para tenerlos listos para jugar, incluso cortaron etiquetas o taparon logos de la otra marca con el logo y le pintaron el GIVOVA de un lado. No se juega con la camiseta, se juega con el corazón, los que juegan con la camiseta de Venezuela están en sus escritorios muy cómodos despachando y girando instrucciones mientras el jugador se cala estos irrespetos. @fvf_oficial #UnPoquitoDePorFavor

Una publicación compartida de Richard Mendez (@richardgolmendez) el

Unión Radio

Vistos