EN VIVO DEPORTES



Tomás Rincón: «Ha sido amargo perder de esta manera»

Venezuela se mide a Brasil de visitante el próximo 13 de octubre correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas

10/10/2015 | 02:10 pm


CARACAS.- La selección nacional realizó el día de hoy su primer entrenamiento en el Estadio Presidente Vargas de Fortaleza, Brasil, de cara a su segundo reto en las eliminatorias premundialistas rumbo a Rusia 2018. El capitán de Venezuela, Tomás Rincón, dio sus impresiones de la caída Vinotinto ante Paraguay y aseguró que fue un momento difícil y amargo. 

Con respecto al debut gris ante Paraguay el criollo expresó: «Ha sido amargo el perder de esta manera; te genera impotencia».

Sin embargo, el mediocampita del Genoa italiano indicó que la Vinotinto jugó bien en algunos pasajes del duelo: «Por momentos hicimos un partido correcto. No está faltando corregir unas cosas en los ultimos 15 o 20 metros. Quizá elegir mejor el pase o la forma cómo vamos a atacar»

Por otro lado, Rincón, de 27 años, aclaró que han pasado por situaciones similares y que el colectivo posee la madurez necesaria para superar el mal comienzo. «Este grupo tiene experiencia, hemos pasado muchas veces por esto y la única forma es pasar la pagina».

‘El General’ dejó claro cuál será el plan de trabajo: «Mejorar las cosas que no se hicieron bien y apuntar a pulir las cosas que mejor se hicieron con la mejor energía y disposición».

Prensa FVF – Unión Radio