EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Cortesía

Guanipa exhortó al gobierno no propiciar confrontación con los colombianos

El partido Primero Justicia realizó este jueves la actividad denominada «Operación Fuerza del cambio» para coordinar el inicio de las actividades de calle de propaganda para las parlamentarias

27/08/2015 | 01:34 pm


CARACAS.- El candidato lista por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, afirma que con el cierre de la frontera no se atiende el problema del desabastecimiento y la criminalidad.

«No estamos de acuerdo con el maltrato y vejación que han sufrido nuestros hermanos colombianos, nosotros más bien queremos lograr que en Venezuela se pueda abatir la inflación y la corrupción como se ha hecho en Colombia», dijo Guanipa.

El candidato a parlamentario no justifica que se responsabilice al gobierno colombiano de las fallas de abastecimiento en la frontera. «No es culpa de los colombianos ni de la frontera que en Venezuela no se produzca café, no es culpa del gobierno colombiano que en México se haya batido récord de producción de maíz y ahora le compramos el maíz a México cuando nosotros aquí producíamos maíz».

Guanipa exhortó al gobierno nacional a no propiciar la confrontación con los colombianos y «que se dedique a resolver los problemas que ellos han creado».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos