EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guanipa durante su recorrido por La Pastora

Tomás Guanipa: «La Pastora quiere Cambio y seguridad»

El candidato a la reelección como diputado Tomás Guanipa junto a otros aspirantes de la Unidad recorrieron varios sectores de la parroquia La Pastora

10/10/2015 | 02:23 pm


CARACAS.- El diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa junto a los candidatos Marialbert Barrios, Jesús Abreu y Fátima Suárez visitaron varios sectores de La Pastora para llevar el mensaje del cambio y la unidad.

“Desde La Pastora estamos dispuestos a cambiar a Venezuela, estamos dispuestos a reconstruir este país y que estamos dispuestos a rescatar la democracia y la posibilidad de que la gente pueda echar para adelante y progresar en paz”, expresó Tomás Guanipa.

Durante un recorrido por los sectores Los Robles y Canaima de La Pastora el parlamentario remarcó que desde el parlamento legislarán para que en Venezuela no vuelvan a repetirse las colas y para que el dinero en el bolsillo alcance.

Guanipa destacó que para alcanzar este cambio “necesitamos la participación de todos, la fuerza del cambio está en cada uno de los ciudadanos que salgan a votar el 6D, para derribar la muralla hegemónica que el gobierno de Nicolás Maduro ha querido imponer”.

Agregó que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre los venezolanos realizaremos una cola de la dignidad, “para tener una Asamblea Nacional que resuelva los problemas de la gente, que haga leyes en favor de la gente y que nos ponga a producir en el país, lo que hoy estamos comprando afuera, que pueda generar empleo digno y que la gente pueda alcanzar para que la gente eche para adelante”.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia dejo claro que “el gobierno de Nicolás Maduro y sus candidatos van a ser derrotados el 6D porque Caracas quiere Cambio, Caracas quiere Unidad, Caracas quiere Justicia y todos juntos vamos a lograr el gran cambio que Venezuela quiere el 6D”.

Guanipa destacó que estos espacios que eran emblemáticos del chavismo han sido abandonadas por el madurismo y hoy le abren las puertas a los candidatos de la Unidad, “estamos desde La Pastora caminando con la gente, con todos los partidos de la Unidad Democrática, junto a Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular y junto a los candidatos Jesús Abreu, Marialbert Barrios y Fátima Suarez”.

El Dirigente Nacional justiciero recordó que el próximo 6D los venezolanos están claro que van a escoger entre dos modelos, uno que defienden los candidatos de Maduro corresponsables de esta crisis, quienes dicen que hacer cola es sabroso y los candidatos de la Unidad que representan el cambio para quienes es fundamental que el sueldo le alcance a la gente para comer bien y vivir más tranquilos”.

Tomás Guanipa también fue tajante al señalar que el voto de los venezolanos es secreto “sólo Dios y cada uno de nosotros, sabremos por quien estamos votando, así que sin miedo vamos a pasarle la factura a este gobierno el 6D”.

 

 

Nota de Prensa