EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tomás Guanipa: incapacidad de los CLAP demuestra el gran fracaso del gobierno

El parlamentario insistió en que el referéndum revocatorio es la válvula de escape para aliviar las angustias del pueblo venezolano ante la escasez y la inseguridad que estamos padeciendo

10/07/2016 | 05:46 pm


CARACAS.- El diputado por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, señaló que los clap son una propuesta fracasada del gobierno e insistió en la necesidad de activar el referéndum revocatorio inmediatamente como la válvula de escape para las angustias del pueblo venezolano.

Tomás Guanipa precisó que “hay un pueblo que no aguanta más, los CLAP fracasaron, la gente no tiene con qué comer, vemos cada día más desnutrición en las calles de Caracas y esa olla de precisión  cada día sube más la angustia del pueblo venezolano. Esto tiene que tener un desenlace, que no puede ser otro cosa que el voto ciudadano”.

El parlamentario advirtió al Gobierno nacional “no pueden seguir frenando, no pueden seguir parando la expresión popular de un pueblo que quiere votar para decidir su futuro y para tener la esperanza de poder vivir mejor”.

NP