EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Toma de Venezuela» se desarrolla en varios estados

28/07/2017 | 02:08 pm


CARACAS.- El miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares manifestó que la «Toma de Venezuela» para este viernes a partir de las 12: 30 del mediodía, en contra de la orden dada por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; avanza con normalidad e invitó a aquellos que no se han unido a la protesta a que lo hagan y «venzan el miedo».

«Hay tranca en varias partes del municipio Libertador, hay tranca en Vargas, Táchira, Mérida, Zulia», detalló el dirigente de la tolda amarilla.

Asimismo, pidió a los manifestantes organizarse e idealizar planes de seguridad para cuidarse unos con otros. «El único fin de este Gobierno es reprimir, herir y hacer que todos nos paralicemos de miedo, está en nuestras manos levantarnos», dijo.

Finalmente, recordó que la Asamblea Nacional aprobó un voto de censura en contra de Reverol, por lo que a su juicio, el mismo no representa al Ministerio de Interior.

Escuche el reporte de Esteninf Olivarez

Durante un recorrido realizado por el equipo de Unión Radio se pudo percibir que en Motalban II y Las Fuentes de El Paraíso, el paso vehicular se encuentra totalmente trancado, los vecinos indican que se mantendrán el tiempo que sea necesario. Sin embargo, en la redoma La India, se encuentra un contingente de la Policía Nacional Bolivariana.

Por su parte, en las urbanizaciones Las Mercedes y Colinas de Bello Monte, el paso también se encuentra totalmente cerrado.

Escuche el reporte de Esteninf Olivarez


Raykelis Arias/Unión Radio