EN VIVO DEPORTES



Tolisano: «Teníamos que hacer respetar la casa»

El DT espera poder continuar con los buenos resultados

08/08/2016 | 07:07 pm


CARACAS.- El Carabobo FC asaltó la punta del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano, luego de golear al Deportivo Táchira en el Estadio Misael Delgado de Valencia. La oncena que dirige Juan Domingo Tolisano sumó su sexta victoria en el semestre y llegó a 19 unidades en las primeras ocho fechas del Clausura.

El estratega de la “Vinotinto Regional” estuvo conversando con Los Cronistas respecto al buen momento colectivo que tiene el cuadro carabobeño y especialmente la victoria que lograron sobre el Deportivo Táchira el pasado domingo. “Nos genera mucha satisfacción saber que lo que intentamos hacer se está viendo, un equipo que busca pelear e ir al frente para plasmar su idea en el terreno de juego”.

Tolisano comentó sus impresiones del partido frente a los tachirenses: “Teníamos que hacer respetar la casa y seguir haciendo lo mismo que habíamos hecho en los partidos anteriores, se dio hicimos un gran partido y ese era el objetivo”. Acotó el entrenador. Asimismo habló de la posición privilegiada que tiene el Carabobo en el torneo. “Nos llena de alegría seguir en estos puestos, pero tenemos que seguir trabajando porque queda mucha tela por cortar y lo importante es qué los muchachos han entendido la idea”.

El entrenador de 31 años se unió al elenco carabobeña en abril de este año y comentó que buscará ir por más en este campeonato. “Yo quiero más, porque sé que ellos (los jugadores) pueden dar más. No miramos el futuro, vamos con el presente y estamos preparados para enfrentar las adversidades que se nos presenten, pero vamos a luchar hasta el final”.

Unión Radio