EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lester Toledo se reunió con Almagro y anunció regreso al país

21/11/2016 | 02:23 pm


CARACAS.- El diputado del Consejo Legislativo de Zulia y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, sostuvo una reunión este lunes con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien le ratificó su inocencia y la de todos los dirigentes detenidos en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @LesterToledo, informó sobre la gira internacional que realiza por la OEA, ONU, Europa y América Latina, donde denunciará que en Venezuela «se rompió el hilo constitucional, el Gobierno se robó el revocatorio y nuestro derecho a elegir».

lester_toledo_oea-768x512“Al terminar el periplo en el que denunciaremos la ruptura del hilo constitucional en Venezuela, estoy dispuesto a ser un nuevo encarcelado solo por defender mis ideales. Yo salí de mi país para aclarar que se rompió el hilo constitucional”, refirió.

Toledo, quien estuvo 85 días en la clandestinidad, insistió en que es «un perseguido político por destapar las ollas de corrupción«; al tiempo que precisó que regresará a Venezuela «a ejercer los derechos políticos que nos dio el pueblo del Zulia y que voy a defender».

Unión Radio