EN VIVO DEPORTES



Todo listo para el Maratón Caracas 42K

25/04/2019 | 05:38 pm


CARACAS.- El Maratón Caracas 42K se adueñará de las calles de cuatro municipios de la capital este domingo 28 de abril, cuando 1.500 competidores de todo el país tomen la salida en el Parque Los Caobos, con un evento para los corredores, en alianza con la Federación Venezolana de Atletismo y el Comité Olímpico Venezolano.

Casi 900 efectivos de distintos organismos se encargarán de resguardar la seguridad del evento.

La carpa de salud contará con cuatro médicos, masajistas, enfermeras, voluntarios de la Cruz Roja, miembros de grupos de rescate y el servicio médico del Instituto de Deportes de Miranda (Idermi), que estarán a disposición de todos los participantes.

El cierre de vías se iniciará a las 5 de la mañana del domingo 28 de abril y se extenderá hasta las 12 del mediodía. Las arterias afectadas serán el Paseo Los Caobos en ambos sentidos, al igual que la avenida Bolívar, el Paseo Colón este, la avenida Casanova, la José Martí en ambos sentidos, la Principal de las Mercedes, La Guairita y Araure en Chuao, la Río de Janeiro en ambos sentidos, la Solano López y la Gran Avenida de Sabana Grande.

Catorce clubes de corredores han instalado 18 puntos de animación a lo largo de toda la ruta, para acompañar el paso de los competidores, pero además se han integrado como voluntarios para hidratación y otras funciones de apoyo.

NP/Unión Radio