EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Metro de Caracas / Archivo

Estaciones del Metro de Caracas se encuentran 100 % operativas

En la mañana de este miércoles, el Metro de Caracas cerró temporalmente 14 estaciones de la linea 1, 2, 4 y 5. Dicha medida se extendió al sistema Metrobús

18/05/2016 | 05:13 pm


Caracas.- El Metro de Caracas informó, a través de su cuenta en Twitter, que el sistema se encuentra operativo al 100 % en todas sus estaciones y lineas.

En la mañana de este miércoles, el Metro de Caracas cerró temporalmente 14 estaciones de la linea 1, 2, 4 y 5. Dicha medida se extendió al sistema Metrobús.

Las estaciones cerradas fueron: Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande, El Silencio, Zona Rental, Capuchinos, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Bello Monte.

Por su parte, las rutas del Metrobús cerradas fueron: Puerta Caracas-Capitolio, Cuartel de la Montaña-El Silencio, San Agustín – Nuevo Circo, San Bernardino-Bellas Artes, Las Palmas-Plaza Venezuela, Colinas de Bello Monte-Plaza Venezuela, Sarria – Plaza Venezuela y Las Mercedes-Bello Monte. Asimismo, anunciaron que las rutas Cafetal-Altamira, El Hatillo-Altamira y La Trinidad-Altamira cerraron por razones operativas.

Esta medida responde al resguardo de «los usuarios luego que la oposición anunciaran una marcha hacia el centro de Caracas».

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos