EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López en Ramo Verde

Tintori no pudo ver a Leopoldo López el día de su cumpleaños

29/04/2017 | 01:59 pm


CARACAS.- La activista en Derechos Humanos –DDHH-, Lilian Tintori, acudió este sábado a la cárcel de Ramo Verde a intentar reunirse con su esposo el dirigente de Voluntad Popular –VP-, Leopoldo López, quien lleva casi un mes de aislamiento sin haber podido recibir visitas de sus familiares ni tampoco de sus abogados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @liliantintori escribió: “Estamos en la puerta de Ramo Verde desde las 11:40am esperando que nos dejen pasar para ver a Leopoldo hoy #29abr día de su cumpleaños”.

Tintori afirmó en un video colgado en Twitter que tanto la Defensoria del Pueblo como la Fiscalia General de la República, estan al tanto de que hoy sábado es el cumpleaños del preso de conciencia y que su esposa, sus hijos y su madre acudirian a visitarlo.

En la gráfica se ve a Tintori acompañada de la madre de López, Antonieta Mendoza de López y de sus hijos Manuela y Leopoldo, y al fondo un piquete de Guardias Nacionales custodiando la entada a centro de reclusión militar.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos