EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lilian Tintori

Tintori espera resultados concretos en el caso de los llamados presos políticos

Tintori espera que se abra una comisión de la verdad y se aclaren los hechos

20/01/2016 | 06:02 pm


CARACAS.-  La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori sostuvo una reunión de cuatro horas con el defensor del pueblo, Tarek William Saab y su equipo para nuevamente tocar el caso de los denominados presos políticos y la ley de Amnistía.

«Representamos en esa reunión a todas las familias que tienen perseguidos y presos políticos, hemos pedido la libertad de nuestros presos políticos que están en cárceles y están siendo torturados», dijo.

Tintori agradeció al representante del poder moral el haberla atendido y espera que tomen acciones frente a los planteamientos conversados «sabemos que han tomado en cuenta las peticiones», y citó el ejemplo de las 11 medidas otorgadas a 4 personas privadas de libertad.

«No estamos conformes,  necesitamos que la defensoría pida la libertad de los presos políticos que son inocentes, la libertad de los policías del 11 de abril», dijo.

Indicó que el tema de su esposo, Leopoldo López fue tocado y a las «torturas» que ha sido sometido.

La esposa de Leopoldo López espera que se den resultados y acciones contundentes como es la libertad de los presos politicos «ellos lo pueden hacer, ellos lo pueden solicitar, la libertad de los presos políticos no se cansará de exigir».

Tintori espera que se abra una comisión de la verdad y se aclaren los hechos.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

Escuche a Lilian Tintori

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos