EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lilian Tintori/Twitter

Tintori denuncia que no pudo ver a López en el Palacio de Justicia

07/07/2016 | 01:51 pm


CARACAS.-Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, indicó este jueves desde las inmediaciones del Palacio de Justicia en Caracas, que no pudo ver al dirigente de la tolda naranja a pesar de que fue trasladado.

No somos los únicos que estamos esperando justicia, toda la cola que esa en el Palacio de Justicia esta esperando justicia. Vamos a rescatar a Leopoldo López, a los presos políticos y vamos a rescatar la democracia en Venezuela. Estamos muy cerca, esta persecución que nos muestra que Nicolás Maduro nos tiene miedo, un pueblo que los va a revocar”

Destacó los movimientos nacionales e internacionales a favor de López. Queremos comida, justicia, estabilidad, derechos humanos y democracia. Eso esta cerca en Venezuela, vamos a revocar a Nicolas Maduro y a liberar a Leopoldo López”.

Dijo que López si fue trasladado al Tribunal Supremo de Justicia. Llegó y esta en el sótano, está encerrado. No dejan que se comunique con sus abogados intencionales, lo queremos ver porque no nos dejan verlo en Ramo Verde”.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acudió en el Palacio de Justicia con denunció nuevamente violación de los Derechos Humanos de Leopoldo López.


Ivette Janzen/Unión Radio