EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto:EFE Lilian Tintori agradecipo a militancia de VP por el respaldo

Tintori calificó de injusta la condena contra su esposo Leopoldo López

Tintori pidió a los seguidores de López no caer en provocaciones e hizo un llamado a la calma. «Fuerza y Fe», expresó

10/09/2015 | 11:15 pm


CARACAS.-Lilian Tintori rechazó este jueves la sentencia contra su esposo, el dirigente político, Leopoldo López  y la calificó como una «condena injusta».

Tintori pidió a los seguidores de López no caer en provocaciones e hizo un llamado a la calma.

«Estamos fuertes, estamos con el pueblo, con la gente, cada palabra, cada denuncia vale mucho más», dijo Tintori desde la Plaza Bolívar de Chacao a donde acudió luego de haber estado en la audiencia conclusiva de su esposo en el Palacio de Justicia de Caracas.

Comentó que tras escuchar su sentencia, Leopoldo López pidió a los venezolanos mantener la calma y la serenidad. Asimismo Tintori recalcó que están «más fuertes» y que seguirán luchando» por un cambio.

«Esperemos el llamado que Leopoldo nos va hacer junto con los compañeros de la Unidad. Esperemos el llamado con calma, con fuerza y dignidad».

En este sentido, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, acompañó el llamado de Tintori e informó que este viernes se leerá un comunicado en la Plaza José Martí de Chacaíto a las 11 de la mañana.

«Leopoldo López dará un mensaje con una carta que ya escribió y se conocerá mañana (viernes). Un mensaje que lo leeremos a través de su esposa”.

Unión Radio