EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Timbiriche anuncia que gritará «¡Viva México!» en gira estadounidense

17/05/2018 | 04:48 pm


MIAMI.- Benny Ibarra, integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche, donde cantaron reconocidas artistas como Paulina Rubio y Thalía, dijo que están preparándose para el público estadounidense con muchas ganas de gritar, en español, «¡Viva México!».

«Este es un momento muy interesante para que Timbiriche vaya a Estados Unidos. Interesante en la política de México y también en las relaciones de los dos países», indicó el además productor musical de la gira titulada «Juntos», que abarcará diferentes ciudades estadounidense durante este mes y el siguiente.

«Hay mucha preocupación pero es importante apapacharnos y cantar y gritar ‘¡Viva México!’ a todo volumen», subrayó en una entrevista telefónica.

Ibarra, quien además de compartir escenario con sus compañeros Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Erik Rubin y Alix Bauer, ha sido el encargado de la parte musical del «tour».

El productor aseguró que el concierto está diseñado con la meta de conmover al público y no solamente a los «fans».

«Estaba haciendo ‘El Hombre de la Mancha’ y gracias al Quijote me di cuenta de que la meta tenía que ser cumplir con esas dos caritas del símbolo del teatro, hacer reír y hacer llorar. En una palabra: emocionar», explicó en referencia a la obra que protagonizó en la Ciudad de México en 2016.

EFE