EN VIVO DEPORTES



Cortesía-NBA

Timberwolves de Minnesota se afianza en la División Noroeste

16/02/2018 | 08:20 am


MINNEAPOLIS.- El ala-pívot Taj Gibson y el escolta Jimmy Butler se combinaron con 52 puntos que ayudaron a los Timberwolves de Minnesota a conseguir la victoria por 119-111 ante Los Angeles Lakers en la noche de homenaje a la memoria del fallecido exentrenador y directivo Flip Saunders.

Por su parte el base Jeff Teague llegó a los 20 puntos y el escolta reserva Jamal Crawford fue el sexto jugador de los Timberwolves al conseguir otros 15, que también ayudaron al equipo de Minnesota a remontar una desventaja de 15 tantos que tuvieron en el segundo cuarto y consolidar el liderato de la División Noroeste con marca de 36-25.

Mientras que el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns consolidó su liderato en la NBA con el doble-doble 51 desde que comenzó la temporada tras anotar 10 puntos y capturar 19 rebotes, la mejor marca en lo que va de temporada.

Los Timberwolves también pusieron en 24-7 la marca en su campo del Target Center, en una noche llena de emociones que generó el tributo ofrecido a Saunders, uno de los profesionales que más hizo por la franquicia hasta que falleció en el 2015 por complicaciones del cáncer que sufría.

EFE

Vistos