EN VIVO DEPORTES



Edwin García Foto: Ana Isabel Pérez

Tigres se llevó la doble cartelera ante Cardenales

13/12/2020 | 10:11 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua se llevaron este domingo la doble cartelera disputada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El primer encuentro se lo llevó con pizarra de 4 carreras por 2.

En el primer choque, los bengalíes se apoyaron en una sólida labor de su abirdor, Noelvis Entenza (2-1), que trabajó por espacio de 5.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables, dos rayitas y a dos oponentes.

Sin embargo, la visita pegó primero en el marcador, y en el propio primer inning, Carlos Rivero bateó un elevado de sacrificio que trajo a Ildemaro Vargas.

La respuesta de los locales fue inmediata, y en la baja de ese episodio, Hernán Pérez impulsó la del empate con un sencillo al izquierdo. Seguidamente, Yosmany Guerra sonó un incogible que remolcó a Amarista. Luego, Ramón Cabrera también conectó un imparable, que mandó a Pérez hasta la goma.

En la alta del segundo capítulo, Gorkys Hernández pegó un cuadrangular solitario que recortó la diferencia.

Pero en la baja de ese tramo, los felinos le pusieron cifras finales al score. Alexi Amarista bateó un fly de sacrificio que fletó a Carlos Arroyo.

Segundo choque

En el segundo compromiso de la jornada, los bengalíes blanquearon a los Pájaros Rojos, con marcador de 2 carreras por 0.

El abridor de los locales, Osmer Morales, trabajó por espacio de 5.0 episodios, en los permitió cuatro incogibles y ponchó igual número de rivales.

Las únicas rayitas del compromiso llegaron en el caurto episodio, gracias a un sencillo de Yosmany Guerra, que trajo a Edwin García y Hernán Pérez.

Alejandro Requena (0-1), cargó con el revés. Ronald Belisario se acreditó el salvado (3).

Unión Radio