Tigres sacó las garras para arrancar un triunfo en su visita a Caracas

Foto cortesía: Prensa de Tigres de Aragua

CARACAS.- Tigres de Aragua se quedó con el segundo enfrentamiento de la serie ante Leones del Caracas y se impuso este sábado por 6-4 en el Estadio Monumental.

El combinado visitante cobró venganza de su similar felino y lo derrotó con el mismo marcador que su rival había empleado 24 horas antes en el mismo escenario.

Durante la primera mitad del encuentro, ambos conjuntos se enfrascaron en una batalla álgida por el control de la pizarra, la cual pasaba de una mano a la otra a medida que iban avanzando los episodios.

Dicha situación propició que para el 6to inning ya tuviéramos un empate 4-4 producto de las emboscadas ofensivas de las que fueron víctimas los abridores (Yoanner Negrín por la visita y Wilkel Hernández por los de casa) de ambas organizaciones, así como de los primeros relevistas que se subieron a la lomita.

Sin embargo, el último tercio del compromiso mantuvo a la expectativa a los más de seis mil fanáticos que estaban presentes en el estadio, ya que estaba latente la posibilidad de las entradas extras.

Aunque tal escenario no llegó a producirse debido a una última ofensiva furiosa de Tigres de Aragua comandada por Leobaldo Piña y Jesús Sucre, quienes con su sacrificio y sencillo impulsor, respectivamente, establecieron el 6-4 que, a la postre, terminó siendo el resultado final de la noche.

Alex Carrillo fue el pitcher triunfador de la jornada para los felinos, Jhon Romero cargó con el revés por los melenudos y Alfredo Zárraga se adjudicó el salvamento para su cuenta.

De esta manera, Aragua se mantiene en la zona alta de la clasificación con 4-2, empatado con Tiburones de La Guaira en el segundo lugar, a solo 0.5 juegos de Navegantes del Magallanes en la cima; mientras que Leones del Caracas continúa en la parte media de la tabla con su registro de 3-4 que lo dejó a dos choques de su eterno rival.

Deinelbith Blanco/Unión Radio