EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVS PHOTO REPORT

Tigres propinó a Caribes tercer revés consecutivo

La novena bengalí tiene dos juegos menos respecto a los orientales

21/11/2016 | 01:02 am


PUERTO LA CRUZ.- Gracias a batazos oportunos y de un sólido pitcheo de relevo, Tigres de Aragua derrotó por sexta ocasión en la temporada a Caribes de Anzoátegui, esta vez 6 por 2 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los bengalíes barrieron la serie de dos partidos en Puerto La Cruz y extendieron a tres la racha de derrotas de los orientales.

Hernán Pérez, Renato Núñez y Teodoro Martínez fueron los héroes en la victoria aragüeña, tras impulsar cada uno par de carreras que sirvieron para brindarle la confianza suficiente al bullpen, que dominó sin problemas a la toletería indígena, luego que el abridor Austin Bibens-Dirkx no pudiera completar las cinco entradas de labor.

“Fue un partido difícil. Ellos nunca se rindieron. Aprovechamos el pitcheo al principio y gracias a Dios nuestros lanzadores lograron imponerse y pudimos resolver. Cada victoria es importante y nos mantiene en la clasificación. Jugaremos siempre duro para estar entre los clasificados”, dijo Pérez al finalizar el choque.

Aragua fue el primero en abrir el marcador en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular, con uno base, e Hernán Pérez.

Anzoátegui respondió al final de ese capítulo, Luis Jiménez anotó la primera de los indígenas por un mal tiro de Bibens-Dirkx, luego Niuman Romero empataría las acciones 2-2 con sencillo a la izquierda.

Pero la paridad en el tanteador no iba a permanecer por mucho tiempo, ya que al capítulo siguiente Núñez sonó vuelacercas entre center y right, que llevó hasta el plato la tercera y cuarta rayitas de los felinos.

Los visitantes fabricarían su último par de anotaciones en el sexto, cortesía de un doblete de Martínez.

Mientras, el manager Eduardo Pérez utilizaba hasta seis apagafuegos para terminar la labor que había dejado inconclusa Bibens-Dirkx. La victoria fue para Daniel Hurtado (3-0) y el revés para Yorfrank López (0-3).

DESDE EL TERRENO

Pedro Mena, gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, se mostró positivo en cuanto a la incorporación de José Celestino López para esta campaña. El ejecutivo cree que pudiera estar con la Tribu a finales de diciembre o principios de enero… Marcel Prado presenta un cuadro febril por eso no fue incluido en el roster de los indígenas en el día de hoy.

EN CIFRAS

René Reyes superó a Oswaldo Blanco en la lista de todos los tiempos de hits conectados en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El margariteño ahora se ubica en la decimotercera posición con un total de 861 incogibles… Dariel Álvarez extendió a 17 los partidos consecutivos con al menos un imparable… Por quinta vez en la temporada Caribes termina una semana con saldo negativo. Wilfredo Tovar en el lineup: “Esperamos que siga rindiendo ha hecho un gran trabajo en el campocorto, en segunda también es un bateador hábil, pone la bola en juego tiene mucha velocidad en sus piernas y ojalá le podamos sacar el máximo provecho posible de esa rapidez en las almohadillas y también de su buena defensiva”.

Prensa LVBP