EN VIVO DEPORTES



Tiburones doblegó a los Tigres de Aragua

la sólidez del bullpen de La Guaira, silenció los bates bengalíes.

07/12/2015 | 11:07 pm


CARACAS.- En el parque de la Ciudad Universitaria, los Tiburones de La Guaira vencieron a los Tigres de Aragua 9 carreras por 4.

El derecho de los rayados Freddy García, cargó con su cuarto revés de la campaña, mientras que Ramón Ramirez consiguió su segundo triunfo.

Los escualos arrancaron la primera entrada fabricando tres rayitas, producto de dos pifias en la defensa bengali, y los imparables de Sardiñas, Cabrera y «Cafecito».

En la alta del quinto los rayados descontaron una carrera en las piernas de Guillermo Quiróz, producto de un hit de Becerra. Luego con tres a bordo HernanPeréz dio infield hit, con el que anotó Argenis Diaz; más tarde Josmil Pinto conectó sencillo al jardín derecho, que remolcó dos más a la cuenta aragüeña.

En el cierre del quinto inning,   llegó la cuarta de los Tiburones en las piernas de Reggie Corona, impulsado por Alberto González, quien a su vez anotó con un tubey de Burroughs, para que mas tarde y Alex Cabrera sacara la bola para colocar el juego 4-7.

Ya en el sexto, Daza anotó con doble de Corona; en el séptimo entró la novena en las piernas de Arroyo con un wild pitch  del lanzador y, para culminar, en cierre de la octava entrada, Corona pegó doblete y fue impulsado hasta el home por un sencillo de Sardiñas.

Las claves del partido

Los relevistas de los salados, que solo permitieron tres incogibles sin carreras.

La reacción inmediata de los escualos en el quinto inning.

El cuadrangular de Cabrera con uno a bordo

Alexander Rebolledo – Unión Radio