EN VIVO DEPORTES



Prensa Tigres de Aragua

Tigres no dejó pitcher de Magallanes con cabeza

La ofensiva bengalí se desató frente al cuerpo de lanzadores turcos, que vieron como la parte baja del lineup hizo lo que quiso

17/12/2015 | 12:00 am


CARACAS.- Tigres de Aragua propinó una felpa de marca mayor a Navegantes del Magallanes, y la pizarra de 15 a 1 en favor de los maracayeros fue suficiente castigo para quiénes comandan la segunda vuelta de la ronda regular de la LVBP.

Argenis Díaz como primer bate destacó entre los toleteros bengalíes, al ligar un trío de inatrapables, entre ellos dos triples, además de traer hasta el plato cinco carreras, más que nada por la buena producción de los que lo precedieron. Del sexto al noveno bate conectaron de 19-11 con 11 anotadas y 8 remolcadas.

Guillermo Quiroz, Ben Guez y Wuilmer Becerra también triplicaron al bate y cada uno impulsó dos rayitas, así como José Zambrano, quien de noveno madero ligó en dos oportunidades. Josmil Pinto como cuarto en el orden la sacó, marcó dos y trajo una con su primer jonrón de la campaña.

Las claves del partido

La parte baja del lineup (sexto al noveno) de Tigres disparó 11 inatrapables, además de anotar 11 carreras e impulsar 8.

Si bien la ofensiva rayado se lució, el pitcheo tampoco se quedó se quedó atrás, al dejar a Magallanes en tres hits.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio