EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía y de archivo: Prensa de los Tigres de Aragua

Tigres mostró las garras y lograron barrida ante Caribes

24/11/2022 | 12:19 am


CARACAS.- Los inspirados Tigres de Aragua derrotaron por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui en Maracay, con pizarra de 9 rayitas por 3, consolidando el buen momento que atraviesa la novena aragüeña.

Una gran presentación de Guillermo Moscoso y el despertar de una ofensiva bengalí comandada por Alexis Amarista, se combinaron para conseguir una importante victoria que les permite acercarse a juego y medio de los puestos de clasificación.

Desde el mismo primer episodio, los locales hicieron sentir su ofensiva con tres anotaciones sobre Omar Bencomo. Alexi Amarista trajo la primera de las cuatro que logró impulsar en la jornada con un imparable para seguidamente pisar el plato por elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

El descontrol no le permitió continuar a Bencomo, quien solo logró trabajar por dos tercios de inning y terminó cargando la derrota de su equipo.

En el segundo episodio, José «Cafecito» Martínez trajo una más para la causa felina con un doble que impulsó a Herlis Rodríguez a casa.

Pese a que Caribes logró descontar en el quinto y sexto tramo, no le fue suficiente para opacar la gran salida de Moscoso, quien resultó el ganador del encuentro lanzando por 5.1 entradas, abanicando a cinco contrarios y dejando su récord en 2-0 y una efectividad de 2.25 en tres encuentros lanzados.

El protagonista ofensivo fue Amarista (.327 avg) que amplióel margen en la sexta entrada con un sencillo remolcador y un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo. Además, dichos indiscutibles le permitieron alcanzar la histórica cifra de 600 imparables en la liga.

La derrota le cuesta a Caribes la sexta posición que ahora pasa a ocuparla Águilas del Zulia con quién iniciarán una serie de dos juegos desde este jueves en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Por su parte, Tigres se quedará en casa para recibir a los Navegantes del Magallanes en la fecha de mañana.

Alexis Bonilla – Unión Radio