EN VIVO DEPORTES



Tigres mandaron en el duelo de felinos en Maracay

El conjunto dirigido por Eduardo Pérez aprovechó un error de Jesús Aguilar en el octavo episodio para darle la vuelta al marcador

22/11/2015 | 12:05 am


CARACAS.- En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas 4 carreras por 3.

Los Bengalíes aprovecharon el mismo primer episodio para inaugurar el marcador y tomar la ventaja 1 carreras por cero. Guillermo Quiroz conectó sencillo que remolcó a James Jones desde la segunda base.

Álex González adelantó a los Leones con su primer cuadrangular de la noche que consiguió a Cleulis Rondón en circulación y puso a los melenudos a ganar 2 rayitas por 1.

Los Tigres igualaron el encuentro en el cuarto acto con un tubey de Teodoro Martínez que llevó a José Martínez hasta el plato.

En el octavo episodio apareció nuevamente Álex González y conectó su segundo jonrón del partido para poner nuevamente al Caracas por delante en la pizarra, esta vez 3-2.

Sin embargo los aragüeños no tardaron en reaccionar y en el cierre del octavo tomaron la delantera en el partido anotando dos carreras gracias a un sencillo por el medio del campo de O’Koyea Dickson luego de un error de Jesús Aguilar.

Ronald Belisario puso suspenso al noveno inning pero a pesar de ello sacó los tres outs y sellar la victoria de los tigres 4 carreras por 3.

Ganó Renee Cortez y perdió Loiger Padrón.

Las claves del partido:

Tubey de Teodoro Martínez que impulsó a José Martínez para igualar la pizarra a dos carreras en el cuarto capítulo.

En el quinto inning Gumercindo González obligó a Félix Pérez a batear para doble play y así finalizar el episodio.

Error de Jesús Aguilar en el octavo episodio dejó tres corredores en bases sin outs para que O’Koyea Dickson impulsara las dos carreras de la diferencia.

Pablo Vázquez – Unión Radio