EN VIVO DEPORTES



Tigres le dio una pela a Cardenales

Los bengalíes se destaparon en los tres primeros episodios y destrozaron al pitcheo larense con 13 carreras

18/11/2015 | 11:53 pm


CARACAS.- Tigres de Aragua le devolvió la moneda a Cardenales de Lara a manera de felpa, luego de vencerlos 13 a 7 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Todas las carreras bengalíes llegaron en los tres primeros episodios.

El abridor crepuscular, el ex caraquista Yoanner Negrín, apenas retiró a un rival y le pisaron el plato en cinco oportunidades. El descontrol se apoderó del cubano y regaló un boleto y golpeó a otro bateador con las bases llenas, muestra de que no estaba en su día.

El bullpen tampoco le hizo un favor a los pájaros rojos, ya que en el segundo acto agregaron seis carreras más a la pizarra. Teodoro Martínez impulsó dos con un doblete, entre los batazos importantes de la entrada.

Ya en el tercero, Guillermo Quiroz agregó dos con un estacazo que se llevó la barda para así acumular cuatro remolquen a esa altura.

El resto del juego fue ver a Cardenales remando contracorriente, y aunque iba descontando, la cuesta era muy empinada para soñar con la remontada.

Las claves del partido

El lineup de Tigres destacó por completo. Desde la parte alta pasando por el corazón ofensivo, todos batearon y produjeron.

Yoanner Negrín estuvo demasiado descontrolado. Regaló dos boletos y golpeó a dos rivales, mientras que apenas retiró a un toletero.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio