EN VIVO DEPORTES



Archivo

Tigres hizo respetar su casa y ganó el primero de la serie

06/01/2019 | 09:30 pm


CARACAS.- La ofensiva de los Leones del Caracas reaccionó tarde en el juego pero los esfuerzos no fueron suficientes para que el equipo remontara y cayó derrotado 6-5 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los bengalíes atacaron desde temprano al abridor Luis Díaz, quien embasó corredores en todos los innings que trabajó, y le hicieron una carrera en el tercer capítulo.

La ofensiva caraquista estuvo silenciada y llegó al quinto episodio sin permitir imparables. Sin embargo, fue en ese inning que Isaías Tejeda hizo despertar a la toletería melenuda y con el primer hit del encuentro –un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central- igualó el marcador.

Los locales no bajaron la cabeza y en el cierro del sexto capítulo hicieron un rally de seis carreras que les volvió a dar la ventaja, pero rápidamente el Caracas atacó y se acercó en el marcador.

Félix Pérez Isaías Tejeda negociaron boletos para abrir el séptimo inning y un hit de Jeffrey Báez trajo la segunda carrera para el Caracas. Franklin Gutiérrez ingresó como bateador emergente en sustitución de Gregorio Petit y también tomó un boleto para llenar las bases. Jesús Guzmán lo siguió con el cuarto pasaportes del inning que trajo una carrera y dejó la mesa servida para que Harold Castro conectara un doble por el jardín derecho que puso el juego 6-5.

“Tuvimos la oportunidad de abrir el juego o al menos empatarlo pero ellos tuvieron el hit grande y nosotros no”, lamentó el manager Mike Rojas. “Batallamos y les pusimos presión, eso me puso muy contento porque vinimos de atrás y tuvimos chance de empatar”.

Sin embargo, el bullpen aragüeño enderezó el rumbo y controló a la toletería caraquista en el octavo y noveno inning para sellar la victoria.

La serie se coloca así 2-1 a favor de Leones y se asegura al menos el quinto encuentro. Las novenas vuelven a chocar mañana en Maracay a partir de las 7:00 pm

Unión Radio

Vistos