EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Tigres de Aragua

Tigres ganó el bonito y avanzó a la semifinal

Freddy García sacó su casta y experiencia para dominar los bates insulares y conseguir esta importante victoria en el juego decisivo de la serie

10/01/2016 | 08:38 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua se convierten en el tercer equipo clasificado a las Semifinales al derrotar a los Bravos de Margarita 3 carreras por 1, comandados por una gran actuación de Freddy García.

En el segundo episodio los bengalíes se adelantaron en el marcador gracias a un triple de Sandy León que llevó hasta el plato a Eduardo Escobar y a Josmil Pinto.

Margarita descontó con cuadrangular del encendido Tyler Henson en el sexto episodio.

Los Tigres en el cierre del séptimo ampliaron su ventaja con una rayita anotada por Alfredo Marte.

Freddy García se llevó la victoria al lanzar cinco innings y dos tercios donde solo permitió cuatro imparables y una carrera limpia. Omar Bencomo fue el pitcher derrotado y Armando Rivero se apuntó el salvado.

Ahora los Tigres se enfrentarán a los Tiburones de La Guaira en las semifinales a partir del martes 12 de enero en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Las claves del partido:

Sandy León impulsó dos rayitas en el segundo inning con un triple por el jardín derecho.

Freddy García mostró su experiencia en la actuación desde la lomita durante 5 innings y dos tercios.

Armando Rivero consiguió su segundo salvado de la serie al lanzar el noveno inning en blanco.

Bravos va por el último boleto este lunes cuando reciban a los Caribes de Anzoátegui en Nueva Esparta. El ganador de ese partido obtendrá el último cupo a la semifinal y jugará ante los Navegantes del Magallanes.

Pablo Vázquez – Unión Radio