
Tigres derrotó a Caribes en Maracay
El equipo bengalí cerró la segunda semana del campeonato con una importante victoria ante los orientales
18/10/2015 | 08:47 pm
CARACAS.- Una sólida actuación de Freddy García en su primera salida de la temporada permitió a los Tigres de Aragua derrotar a los Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 1.
Los aragüeños lograron picar adelante en el mismo primer episodio. Teodoro Martínez conectó sencillo, llegó a tercera por doblete de Stefen Romero; Guillermo Quiroz la rodó por primera base y Martínez fue puesto out en home, en la misma jugada Stefen Romero se movió a tercera base y posteriormente anotó con imparable de Hernán Pérez.
En el quinto episodio Engelb Vielma llegó a la primera base con un hit por el jardín izquierdo y luego anotó gracias a un triple de James Jones y así los Tigres dominaban 2 carreras por 0.
Los Caribes montaron una seria amenaza en el octavo episodio. Gorkys Hernández conectó inatrapable, avanzó a segunda base por un boleto a Travis Taijeron, luego llegó el turno para José Gil quien conectó sencillo por el jardín central y Hernández anotó la primera rayita de Caribes y el juego se ponía 2 x 1 a favor de Aragua.
Ronald Belisario tuvo algunas complicaciones por un error en el noveno episodio pero termino llevándose el rescate. Freddy García fue el ganador y Daryl Thompson cargó con la derrota.
Las claves del partido:
-Freddy García lanzó por espacio de 5 entradas sin permitir anotaciones, aceptó 4 imparables y propinó 3 ponches.
-Hernán Pérez bateó de 4-2 con un doblete y una carrera impulsada.
-Ronald Belisario sacó 4 outs para poner el candado a la victoria
Pablo Vázquez – Unión Radio