CARACAS.- Tigres de Aragua anunció este martes que contarán con nueve brazos que los refuercen en su importación de cara a la temporada 2024-2025 de la LVBP, los cuales se incorporarán en dos grupos.
Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, el presidente del cuadro felino, Víctor Zambrano, explicó que tal movimiento se produjo con el objetivo de mejorar las debilidades que ha tenido el equipo en las campañas más recientes.
«Analizamos bien lo que necesitamos como equipo, y luego de los movimientos que hemos hecho en los últimos años y del proyecto que tenemos, nos enfocamos en fortalecer nuestro cuerpo de lanzadores, brazos con experiencia en el béisbol invernal, que pueden aportar su talento y ayudarnos a competir y ganar juegos», comentó en declaraciones para la prensa aragueña.
En este sentido, los primeros refuerzos para su cuerpo de lanzadores serán Yunesky Maya, Lázaro Blanco, Yoanner Negrín, Jake Thompson (abridores), Chavez Fernander, Carlos Viera y Alex Carrillo (relevistas); mientras que el abridor Tiago Da Silva y el relevista Ben Holmes se unirían a la organización en el mes de noviembre.
Deinelbith Blanco/Unión Radio