EN VIVO DEPORTES



Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua igualó la final 2015-2016

Carlos Sánchez se fue de 3-1 con jonrón, dos remolcadas y un par de anotadas

25/01/2016 | 11:40 pm


CARACAS.-Los Tigres de Aragua igualan la serie final 2-2, al derrotar a los Navegantes del Magallanes, 6 carreras por 2 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Tigres bombardeó al abridor mexicano Orlando Lara en el primer episodio, fabricándole 3 anotaciones.  Juniel  Querecuto aprovechó un error de Jairo Pérez para anotar en carrera, Dariel Álvarez conectó sencillo remolcador de una rayita y en jugada de selección tras rodado de Guillermo Quiroz, permitió la anotación de Alfredo Marte.

Aragua le fabricó 3 carreras más al pitcheo relevo de los turcos, para colocar ventaja definitva en el marcador e igualar la serie. Hernán Pérez anotó por balk de Pedro Hernández en el cuarto episodio y Carlos Sánchez conectó vuelacerca remolcador de dos carreras en el séptimo capítulo.

Magallanes descontó en dos oportunidades  ante el pitcheo felino, la primera gracias a cuadrangular de Jairo Pérez  en el segundo episodio y la segunda gracias a un doble de Adonis García que trajo a Ezequiel Carrera.

El abridor José Oyervides con cincos innings de labor ganó el encuentro y la derrota se la llevó Orlando Lara.

Las claves del partido

A pesar del titubeó de José Oyervides con el jonrón de Jairo Pérez,  pudo tener una buena salida de 5 entradas en la que solo permitió esa rayita.

Carlos Sánchez fue la figura ofensiva, al conectar cuadrangular, remolcar  dos carreras y anotar en un par de oportunidades.

Pedro Lovera – Unión Radio