EN VIVO DEPORTES



Tigres de Aragua fue el bravo en Margarita

El equipo dirigido por Eduardo Pérez logró la victoria diecinueve de la temporada. Vidal Nuño consiguió su victoria número cinco

15/11/2015 | 08:53 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua vencieron 5-4 a los Bravos de Margarita y extendieron a seis su cadena de victorias consecutivas.

Yorman Rodríguez inauguró el marcador en la parte baja del segundo episodio, llegó a  segunda base con doblete y se movió a tercera con sencillo de Thomas Neal anotó con elevado de sacrificio de Elías Díaz.

Los Tigres reaccionaron inmediatamente y fabricaron tres rayitas en la apertura del tercer acto. James Jones anotó la primera de los rayados por un error del center field Brian Goodwin, inmediatamente José Martínez disparó su primer cuadrangular de la temporada para poner a los Tigres adelante 3-1.

Bravos empató rápidamente en el mismo tercer episodio Brian Goodwin y Tyler Henson anotaron las carreras de los margariteños.

El quinto inning también fue productivo para los dos conjuntos. Aragua sumó dos más, O’Koyea Dickson conectó triple que impulsó a Hernán Pérez y José Martínez disparó doblete para empujar a Dickson.

Por su parte, Bravos anotó en una ocasión con tubey de Maikel Cáceres y sencillo impulsor de Ángelo Castellano  que dejaba el marcador 5-4 a favor de los Tigres.

Ronald Belisario lanzó el noveno inning donde recibió par de imparables pero supo resolver y apuntarse el noveno salvado de la temporada. Ganó Vidal Nuño y perdió Eric Berger.

Las claves del partido

Elías Díaz bateó fly de sacrificio que impulsó a Yorman Rodríguez en el segundo inning.

En el quinto inning O’Koyea Dickson conectó triple que impulsó a Hernán Pérez y luego José Martínez bateo tubey para empujar a Dickson.

Ronald Belisario salvó por novena ocasión en la campaña.

Pablo Vázquez – Unión Radio