EN VIVO DEPORTES



New Flash JC

Tigres de Aragua está interesado en adquirir a José Mijares

31/10/2017 | 10:30 am


CARACAS.- Los Tigres de Aragua han tenido un arranque trepidante en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El conjunto aragüeño ha basado su buen rendimiento en el importado José Vargas, que lidera la liga en cuadrangulares con nueve, y su cuerpo de lanzadores que es el que menos carreras ha tolerado.

Carlos Guillén, presidente del conjunto felino, valoró en El Infield lo que ha sido lo más destacado de su equipo en el inicio de la campaña. «La disciplina ha sido la clave del éxito de estas primeras semanas. Además de Vargas me ha sorprendido Carlos Peñalver, porque un equipo se basa también en la defensa».

En relación a las informaciones que se han manejado en torno al lanzador José Mijares y su intención de ser cambiado a los Tigres, Guillén explicó que en el conjunto están interesados en los servicios del zurdo. «En temas de negociación no hemos llegado a un acuerdo. No está demás tener a un zurdo de esa calidad, pienso que todavía está en capacidad de lanzar en Venezuela. La semana pasada intentamos hacer el cambio, pero no estuvimos de acuerdo».

Con respecto a los peloteros que estarán incorporándose al equipo aragüeño, el directivo afirmó que en las próximas semanas se estarán incorporando Jean Machí, que estará en rol de abridor, y Ramón Flores que se espera que esté con el equipo luego de culminar compromisos personales en Estados Unidos.

Además Guillén informó que esperan contar con el receptor Sandy León para finales de noviembre o principios de diciembre.

José Antonio Rodríguez / Unión Radio