EN VIVO DEPORTES



Tigres de Aragua es finalista de la LVBP

Los felinos no disputaban la final desde la temporada 2011-2012

20/01/2016 | 11:52 pm


CARACAS.-Los Tigres de Aragua son finalistas del béisbol profesional venezolano, al derrotar a los Tiburones de La Guaira en el séptimo juego de la semifinal, 10 carreras por 3.

Wilfredo Boscán titubeó en el tercer episodio, permitiéndole 2 rayitas a los felinos. Juniel Querecuto y Eduardo Escobar conectaron sencillos remolcadores.

En el quinto episodio, los Tigres atacaron al relevo escualo y le fabricaron 4 anotaciones. Jorge Vásquez conectó doble remolcador de dos carreras, Dariel Álvarez empujó una con sencillo; y elevado de sacrificio de Hernán Pérez trajo otra.

La Guaira reaccionó en el quinto episodio, fabricando 3 carreras. Ronnier Mustelier y Luis Sardiñas pegron triples remolcadores y Alberto González con un rodado contabilizó un más.

Pero la ofensiva tigrera fabricó 4 anotaciones más, para poner marcador definitivo en el encuentro y en la serie: Hernán Pérez conectó infield hit para remolcar una en el séptimo episodio; y en el noveno inning,  Dariel Álvarez sacudió jonrón remolcador de dos carreras y Alfredo Marté despachó jonrón solitario.

Armando Rivero en plan de relevo ganó el encuentro y Wilfredo Boscán cargó con la derrota.

Las claves del partido

Wilfredo Boscán no tuvo su mejor salida, permitiendo las 3 primeras de los felinos.

El relevo salado falló, permitiendo 7 carreras de los Tigres.

El jonrón apareció para los Tigres en la serie en los bates de Dariel Álvarez y Alfredo Marté.

Pedro Lovera – Unión Radio