EN VIVO DEPORTES



Cortesía News Flash JC

Tigres asegura la clasificación al blanquear a Caribes

La tropa bengalí tiene en su haber un abultado diferencial de carreras lo que les permite pasar a la siguiente ronda sin importar el resultado que se de hoy

29/12/2016 | 09:26 am


MARACAY.- Tigres de Aragua avanzó a la postemporada 2016-2017, al derrotar por la vía del blanqueo a los Caribes de Anzoátegui, 7 por 0, en el último juego de ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El equipo bengalí guiado por el aspirante al Novato del Año, Carlos Tocci, puso temprano en aprietos al abridor oriental Brian Burres, quien no pudo frenar a los bates aragüeños. El zurdo recibió cinco carreras en 2.1 de trabajo.

Los maracayero se adjudicaron así meterse en la postemporada sin importar el resultado que obtenga contra Cardenales de Lara, por su amplio diferencial de carreras.

Tocci ligó de 4-2 con doble, anota y par de remolcadas.

Otro que colaboró a la clasificación de los Tigres, fue el abridor cubano Misael Siverio, quien tuvo una extraordinaria labor al maniatar a la poderosa ofensiva de la tribu oriental, luego de lanzar por espacio de 6.1 de labor con sólo tres hits permitidos y cuatro abanicados, para lograr su primer triunfo en su segunda apertura con Aragua.

www.lvbp.com